Este viernes la familia de Reich Ingeniería se reunió en una parcela a las afueras de Santiago, para disfrutar del tradicional paseo de fin de año que tiene la intención de aumentar las instancias de participación entre los miembros de la compañía, y premiar el profesionalismo y compromiso de sus colaboradores.
“A lo largo del último año ha sido muy grato para nosotros contar con su colaboración para sacar adelante los desafíos que nos han planteado nuestros clientes y quisimos aprovechar esa oportunidad para agradecerles por todo ese esfuerzo”, comentó el gerente general de Reich, José Serrano.

En la actividad, los trabajadores invitaron a sus familias -quienes son fundamentales para su desarrollo profesional y compromiso- a disfrutar de una tarde llena de actividades y momentos de esparcimiento.
“Fue una actividad familiar, y no igual a las de años anteriores. resultó muy entretenida y divertida especialmente para los niños, quienes disfrutaron de un día de piscina y juegos”, comentó Ximena Villegas, que lleva casi dos décadas trabajando en la empresa, y para quien esta actividad resultó agradable porque siempre sucede de una manera diferente, en un lugar distinto y con nuevas expectativas.
Para Reich es fundamental propiciar actividades y celebraciones corporativas, ya que ayudan al ambiente laboral dentro de la empresa y los colaboradores las valoran mucho como instancias donde pueden compartir con sus equipos de trabajo, jefaturas y diversos departamentos de la compañía.
