noticias

Reich se adjudica proyecto para Minera Candelaria

Publicado el

Un equipo multidisciplinario de profesionales de Reich serán los encargados de desarrollar la ingeniería básica para la construcción y puesta en servicio de una nueva línea de distribución de superficie y la instalación de un cable subterráneo para la mina Candelaria-Lundin Mining, localizada en la comuna de Tierra Amarilla, Región de Atacama.

“Estamos muy contentos con este segundo proyecto que nos contrata Minera Candelaria, después de haber concluido con éxito un primer trabajo para este importante cliente. Por otro lado, estoy agradecida de nuestros profesionales, quienes comprometidos con el éxito de los proyectos buscan siempre prestar un buen servicio”, comentó la gerente de ingeniería de Reich, Zullys Aquino.

El alcance del proyecto comprende la realización de la ingeniería a nivel básico para el diseño de una línea de media tensión en doble circuito 2×23 kV de aproximadamente 7km de longitud -en la superficie- y la instalación de un cable subterráneo de 1×3/c 500 kcmil de 11,2 kilómetros.