noticias

Reich realiza trabajo en Subestación Candelaria para Colbún

Reich efectuará la revisión y validación de los diseños de ingeniería básica y de detalles de las especialidades eléctricas; civil; telecomunicaciones y, control y protecciones que serán desarrollados por un tercero en el marco de un contrato de EPC para el proyecto de ampliación de la Subestación Candelaria.

Es así, como el equipo de profesionales de Reich, deberán velar por el cumplimiento de las especificaciones técnicas del contrato, las normas nacionales e internacionales aplicables, las buenas prácticas de ingeniería y los requerimientos de las autoridades respectivas (CEN y SEC) en lo que respecta al diseño de las distintas disciplinas de la ingeniería del proyecto.

“Este tipo de proyectos muestran la confianza de nuestros clientes hacia nuestra compañía y nos da la oportunidad de demostrarles que nosotros trabajamos junto con ellos como aliados estratégicos. Confío que nuestro equipo entregará a Colbún un servicio de apoyo de ingeniería con el que se sienta plenamente satisfecho”, aseguró el gerente general de Reich Ingeniería, José Serrano Lorca.

Con esto, se espera que -una vez terminado- el proyecto pueda ser conectado al Sistema Eléctrico Nacional de manera oportuna, segura y confiable.